lunes, 19 de octubre de 2009

Le gusta jugar sucio...

Le gusta jugar muy sucio.....

Así es...Claudia Nancy, la muy simpática alumna de Ciencias de la Comunicaciòn,¡ hace de las suyas en cada fiesta a la que asiste!


Es impresionante la forma en que esa chica va de fiesta en fiesta, bebiendo todo lo que le pasa por en frente, fumando cualquier tipo de cigarrillo que le ofrecen o que ella compra, así como consumir todo tipo de drogas con tal de divertirse mucho mucho.


La muy sínica asistió el viernes a una fiesta con los alumnos de la carrera de psicología, disque para hacer un trabajo en equipo, pero en realidad se fue a hacer unas cosas verdadera mente sucias.


Engaña a sus amigos diciéndoles que se va a ir a un compromiso familiar para no invitarlos a sus fiestecillas y así poder hacer de las suyas y que nadie sepa nada.



Y, si a eso le sumamos que al siguiente día se fue de loba con los Alumnos de Relaciones Internacionales para una "fiesta infantil"... y sí fue muy infantil... jugaron de todo y con todo lo que pudieron, causando un excelente impacto en la querida Nancy.


La muy sucia jugó innumerable cantidad de juegos
totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados a jugar en una fiesta infantil de verdad, ya saben twister , verdad o reto y más juegos..resaltando y evidenciando que a Nancy le gusta jugar muy sucio...
Pero eso no es todo... aparte de todo quería corromper a su apreciable e inocente amiga Thalìa Ruìz, que su único pecado en el mundo es ser tan inocente.
Por eso el domingo asistieron auna gran carrera de bicicletas para según activar su mente, cuerpo y alma, pero lo que hicieron en realidad es coquetear con todos los ciclistas guapos que pasaban a su alrededor, haciendo que esa pobre chica llamada Thalìa tuviera que compotarse de una forma que ella jamás lo hubiera hecho sin la persuasión se su "amiga" Nancy.
Además de ser ella la perdida mayor, involucra a su amiga en cuestiones que ella nunca estaría de no ser por ella.
por si fuera poco, no conformarse con persuadir a Thalìa, también involucró a más amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario